Barrios Mágicos

Hola chicos.

Gracias a las iniciativas que ha tenido el gobierno de la ciudad de México, aunque algunos renieguen de ello, se han rescatado muchos espacios públicos para el deleite de las personas, uno de ellos sin duda es el rescate y protección de los llamados barrios Mágicos.

avenida-hidalgo-iztapalapa-01

Antes, cuando escuchábamos la palabra barrio y encontrábamos que se localizaba en una delegación de mala fama huíamos de sus atractivos, y es que aunque la delincuencia siga al pie del cañón, no podemos atenernos y encerarnos en nuestra casa a ver qué pasa.

Los Barrios Mágicos, es una lista de veintiún áreas que seguramente ira en aumento, que se encuentran en el Distrito Federal, fueron creados con el fin de atraer turismo hacia ellos, tanto nacional como internacional, esto con el fin de ayudar a locatarios a mejorar su condición de vida.

barrios-magicos-seccion-ene11

El programa ya cuenta con varios espacios en donde las personas puedan ir a pasear, ´pasando un poco de su tiempo libre en compañía de sus amigos o ir a dar una vuelta en bicicleta por que estos lugares cuentan con bicicentros. Aún hay mucho trabajo que hacer, pero creo que van por buen camino.

Los barrios son los siguientes: el centro histórico de Coyoacán, la zona Roma-Condensa, el centro histórico de Xochimilco, San Ángel, San Agustín de las Cuevas- Tlalpan, Santa María la Rivera, Garibaldi, Villa de Guadalupe, Mixcoac, Tacubaya, Santa María Magdalena Atlitic, centro histórico de Azcapotzalco, La Merced, Mixquic, centro histórico de Cuajimalpa, San Pedro Atocpan, Pueblo Culhuacán, Tacuba, Santa Julia y el centro histórico de Iztacalco.

Y por lo visto la lisa seguirá en aumento. Los barrios a diferencia de muchos lugares en nuestro país y en el mundo, siguen vivos y conservan tradiciones tan arraigadas, que los hacen más culturales y atractivos para las personas, por esa razón hay que mantenerlos vivos.

Existen guías descargables para todos los modelos de celular, algunas requieren un tipo de soporte pero si estas por comprar el primer celular para ti, te recomiendo que calcules los precios para teléfonos y más para poder adquirir el que más te convenga.