CafeterÍas con ambiente íntimo para aliviar el alma y el frío

Existen día en los que no deseamos la convivencia en lo absoluto, días que lo queremos dedicar a la lectura, el pensamiento, la música o simplemente como terapia de relajación. Y es que la soledad también forma parte de las maravillas de la vida, cuando se es elegida.

Si lo que deseas para este día es un ambiente tranquilo e íntimo, donde no seas observado como el amargado de la esquina, este top de cafeterías es la mejor opción, pues además de disfrutar de un momento agradable, también podrás degustar de un buen café.

El invierno es sin duda un acompañante de los momentos a solas, ideal para pasarlo consigo mismo. Un buena temporada para replantear y hacer un recuento de lo vivido en compañía de una humeante taza de café.  

Las cafeterías recomendadas de la CDMX para estos momentos personales, son:

La Ventanita San Miguel Chapultepec, este recóndito lugar lo tiene todo, pues su decoración natural, te traslada a un atmósfera enigmática, llena de tranquilidad y relajación. Es común que la vegetación que te rodea te haga salir de la realidad y te permita una mejor concentración o distracción.

Ubicada en: Calle Gobernador Rafael Rebollar 95, San Miguel Chapultepec, 11850 Miguel Hidalgo.

 

El Minichelista, es un concepto un tanto distinto, pues la idea es hacerte sentir en casa literalmente. Cada cuarto de la casona está ambientado a modo de lucir como una cafetería de ambiente privado, así que puedes ubicarte en cualquier sitio, dependiendo de tu ánimo. Así tendrás un espacio de lectura, de trabajo y hasta de esparcimiento, pues también cuenta con billar y otros juegos para entretener. Puedes acompañar tus momentos  a solas con una hooka de sabor.

Ubicada en: Guanábana 197, La Nueva Santa María.

Bandini, es un espacio cultural y multidisciplinario, ideal para pasar una tarde inolvidable. En este sitio no sólo podrás pasar un rato de tranquilidad, sino que además será el centro de inspiración para muchas otras cosas. Aquí se llevan a cabo exposiciones de arte, presentación de libros cineclubes y grupos de discusión, así como concierto y otros eventos artísticos y culturales.

Ubicada en: Bucareli 69-A, esquina con Atenas, colonia Juárez.