Citas para recordar.

Creo que todas las chicas tenemos en la cabeza la cita ideal, influenciada tal vez por todas las películas románticas que hemos visto en nuestra vida. Esperamos desde un chico detallista con un ramo enorme de rosas rojas hasta la cita más extraña, como un paseo por la ciudad a bordo de una carroza como las del Central Park.

Cuando se trata de citas todas sacamos a la chica cursi que llevamos dentro e imaginamos cuales son todas nuestras posibilidades para esa tarde noche que esperamos pasar con esa persona especial.

Existen las citas cliché, como una cena romántica o una ida al cine, pero por qué no apostar por aquellas citas que saldrán del plan típico para el “romántico para dos”, y nos aventuramos a salirnos del guión para sorprendernos.

No estoy muy segura, pero sé que improvisar y dejarse llevar por el momento son los mejores aliados para poder descubrir de verdad como es la pareja o el chico(a) con el que te estás planteando comenzar una relación. Y también este tipo de salidas ayudan a mantener los lazos que se han formado pues lo importante en una relación es salir de la rutina.

Salir por la ciudad.

402291_gd

Si ambos viven en una, aprovechen el día para salir a pasear y disfrutar del sol, sobre todo háganlo en las zonas que ambos no conocen o que mejor, que uno de ustedes conozca y conviértanse en guías por un día.

Pueden hacer un picnic en un parque o en alguna zona de bosque, en las ciudades abundan este tipo de lugares, pueden jugar y acostarse mirando al cielo para encontrarle forma a las nubes. Pueden rematar yendo a comer o cenar a un lugar de tradición saliendo del típico café donde tanto parejas como amigos se reúnen.

A diferente hora y día.

cita-romantica1

Muchas veces tenemos la costumbre de ver a nuestra pareja un día acordado y esperamos con ansias que ese día llegue, lo cual a pesar de tener grandes expectativas saben que no saldrán de lo normal.

Por eso podían pedir un día libre en la semana e ir a disfrutar de una ciudad semivacía pues la mayoría de las personas se encuentran en sus oficinas. Es ideal si quieren caminar o visitar los museos sin tener a toda la gente a su alrededor.

Volviendo a ser niños.

descarga

Hay lugares que tienen un lugar muy especial en nuestra memoria y corazón, y los consideramos como lugares secretos y no hemos vuelto en años, que tal si decides mostrarle a esa persona tan especial cual es.

Tal vez pueda convertirse en el lugar especial de los dos.

Encontrarse en otro país.

173690-amor-despedida-art

Esto es más para los viajeros empedernidos, podrían comenzar un juego. Compren boletos de viaje al mismo tiempo pero lleguen al destino por caminos separados, para que cuando encuentren su punto de reunión sea el lugar acordado puedan revivir y sentirse en una película romántica.

¿Cuáles les gustaron? ¿Qué otras citas proponen para salir de la rutina? Dejan sus comentarios y hagamos del mundo de las citas algo fuera de la rutina.