Comprar en linea, una nueva adicción para muchos


Comenzando por la genial invención de la web o del internet, comprobamos que existen sitios electrónicos definidos a cada uno de los mercados y objetivos específicos, como son: niños, adultos, compras, videos, tecnología, sitios multimedia, soportes electrónicos y muchos más podemos tener fácil acceso a cualquier cosa, hoy en día puedes comprar y vender online, inclusive desde tu smartphone.

            Pero dentro del área de las compras también existen objetivos definidos: Hombres, Mujeres, Niños, Homosexuales, Sexualidad, Madres, Personas solteras y de esta manera infinidad de target´s que son ubicados dentro de este renglón.

En el caso de las madres muchos son los websites que ofrecen navegación de aventura para estas intrépidas mujeres. Se ofrecen muchos objetos, desde artículos de bisutería, pasando por artículos de hogar, cuidado personal (que a muchas de estas les fascinan y no dejan de ser agrado para hombres), regalos para terceras personas, artículos para sus hijos, objetos sexuales, artículos de fiesta y muchos más.

images

Normal suele ser observar a estas aguerridas mujeres adquiriendo artículos para sus hijos (que nunca dejan de tener en mente), objetos y artículos de cuidados personales para tratar de verse bellas (sobre todo luego de la baja de autoestima que suelen sufrir luego de un embarazo); momento en el cual se convierten en seres más vulnerables a las miradas atónitas de terceros, a comentarios fuertes e insensibles de personas mal intencionadas que solo buscan perjudicarles, y mucho mas.

Pero también existe el caso (en gran auge hoy día) de ver mujeres que luego de dar a luz pierden chispa en su relación de pareja, situación por las que se ven tentadas y obligadas a expandir su mente, buscando nuevas maneras de recuperar la fogosidad, y es debido a esto que dentro de los historiales y bitácoras de búsqueda artículos sexuales, como aparatos para mujeres, para complacer a su pareja y muchos más.

Sin embargo, el mayor nivel de las compras para mujeres que han dado a luz son (a título personal) masajes, spa’s compras en las que se ve involucrada su belleza física; y artículos para aprender a ser madres, libros donde se aconseja como cuidar a sus criaturas, citas medicas, exámenes y muchos mas (esto en la mayoría de los casos en mujeres que son madres por primera vez).

Y ustedes, ¿qué opinan?