Mi estilo, mi vida.

Hola a todos.

Mi nombre es Daniela, y soy una chica que ama su forma de vida. Me gusta conocer, saber, experimentar y disfrutar de ese pequeño momento de tiempo que tenemos para disfrutar de este planeta.

descarga (1)

¿Por qué estilo de vida?

Bueno, el life style es una expresión de la forma o manera en la que uno entiende, vive y enfrenta a la vida, es una ideología. No dada, sino creada por uno mismo para gusto propio.

A veces la expresión es utilizada para abarcar todo aquello que se refiere a la vida humana desde la cultura y el arte, cocina, relaciones, trabajo… Todo es Life style.

24_humanidades_juntas_trabajo

Una vida refleja las actitudes, los valores o la visión del mundo de un individuo. Podemos hablar de todo y explicarle a los demás como es que vivimos.

24_humanidades_juntas_trabajo

¿De dónde viene el término?

La primera vez que se utilizó el concepto fue en 1939 con Alvin Toffler quien predijo un movimiento en la subculturas que marcaba de una manera muy interesante e intensa  forma de vida de cada una definiéndola y diferenciándola de las demás.

Un estilo de vida no es una forma, es una actitud.

moscow-1-e1332535865580

Una forma de disfrutar la vida y aquello que nos rodea al 100%, para no arrepentirnos después

museos-vaticanos.

Decidí crear este blog a raíz de haberme encontrado con dos chicas que se están dedicando a escribir de su ciudad contándonos desde su peculiar punto de vista como es vivir en la ciudad de los Palacios, en el hermoso Distrito Federal (y en algunos casos fuera de él), las invito a conocerlas en Check Queens y disfruten de esta ciudad tan bella que se mantiene siempre vivía.

Más sin encambio, deseo que esto lo pueda leer cualquier presona del mundo, pueda saber más de mi y de lo que quiero compartir.

Sin mas que decir, les recomiendo que se preparen porque los viajes que haremos serán increíbles, divertidos pero sobre todo están destinados a hacerte un viajero de tu propia ciudad.

Así que bienvenidos sean a Luxe Cafe, donde la vida apenas comienza, solo hay que dar un clic y disfrutar.