Tips para salir de vacaciones.

Estamos por iniciar una de las mejores etapas del año, las amadas vacaciones de Verano, donde sacamos nuestros mejores outfits, pasos de bailes y vamos a los destinos turísticos por excelencia o aquellos que se están poniendo de moda.

Como sabemos muchos de nosotros saldremos de vacaciones fuera de la ciudad, por lo tanto quisiera darte unos consejos para disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera, sin ningún contratiempo y puedas disfrutar de cada momento al máximo.

Medio de transporte.

Si vas a viajar en auto:

Fijate y revisa que este en perfectas condiciones para viajar por carretera, revisa desde los neumáticos, motor, amortiguadores y frenos; el aire acondicionado, faros y que tus documentos se encuentren en orden, y asegúrate que tu seguro este todavía vigente. Si no eres completamente experto en alguno de estos puntos, lleva tu automóvil con alguien de confianza para que realice el chequeo, no te arriesgues.

Ten un neumático de repuesto, por si lo llegaras a solicitar. Si tienes un problema de noche, procura solicitar ayuda vial y permanece junto a tu auto en todo momento hasta que la ayuda llegue, tu seguridad es importante.

Viaja de día.

Sé que es padre pueblear, pero es recomendable que ocupes las carreteras oficiales, porque aunque puedes ahorrar dinero, el tiempo y la seguridad no se te puede asegurar pues son pueblos o lugares que tienen una forma de regirse.

Revisa las rutas que tomaras, lleva un mapa y traza tu camino, evita perderte.

Si no vas a viajar en coche:

autobus-en-australia

Asegúrate de reservar tu pasaje con mucho tiempo de anticipación, d preferencia redondo, pues la temporada vacacional que se avecina es fuerte y los boletos se terminan rápido.

Lleva contigo los documentos y objetos importantes o que utilices más seguido, para que no tengas que buscarlos en tus maletas.

Y para no dejar…

Pregunta por el clima para que vayas preparado.

No lleves demasiado efectivo, joyas u objetos de valor.

Empaca con tiempo y lleva equipaje ligero.

Planea tu viaje: mapa, teléfonos y servicios de emergencia esenciales.

Diviértete.

¿Tú que haces cuando viajas?