Categorías
Ciudad

Blend Station, la cafetería ideal para trabajar en la Condesa

En la actualidad el trabajo ocupa la mayor parte del tiempo de una persona. Los pequeños emprendedores han tenido un auge en los últimos años, debido a la facilidad que les brindan las nuevas tecnologías, ya que el transportar tu propia oficina a cualquier lado, se ha vuelto algo muy común y hasta puede mejorar tu estilo de vida.

En la actualidad, existen múltiples establecimientos que te ofrecen un concepto oficina-cafetería, donde brindan la comodidad perfecta para llevar a cabo tus actividades profesionales. Blend Station es una perfecta descripción de este concepto, este lugar te ofrece un amplio espacio con una decoración intermedia entre tu oficina y tu casa.
Al entrar a la cafetería, puedes pedir lo que se te antoje de las variedades que ofrecen en el menú que está colocado en la pared, encontrarás detrás de la caja registradora, a la persona que tomará tu pedido y te dará un objeto de madera con el cual ellos podrán identificarte para luego llevar tu pedido hasta el lugar que hayas elegido.

Lo padre de Blend Station, es que sólo te preocupas por no saber qué pedir o tal vez por no saber dónde sentarte, ya que los elementos que conforman la decoración van desde unas mesas de madera altas y bajas, así como unos sillones y largos taburetes con cómodos cojines.
Las personas que vienen a Blend Station, tienen una onda relajada o si prefieres llamarla hipster, el ambiente que se respira es sutil, y sí aún no te decides ir porque no tienes con quién dejar a tu mascota, no te preocupes, aquí las reciben con mucho gusto.

La atención que brindan es cordial y servicial, nadie te va a molestar a menos que sea para preguntarte si algo se te ofrece. Así que ya sabes, si no encuentras la paz e inspiración suficiente en tu casa u oficina, dale una oportunidad a Blend Station y conócelo.

Dirección: Av. Tamaulipas #60, Hipódromo Condesa.
Horario: Lunes a sábado de 7 am -10 pm y domingos 8 am – 10 pm