Categorías
Noticias

Expo Café & Gourmet, la fusión que ya es tendencia gastronómica

Si quieres acercarte a la industria del café como profesional o aficionado, Expo Café & Gourmet es la oportunidad para hacerlo.

Algo que ha caracterizado al mundo del café en los últimos años es la realización de diversos eventos que han servido para dar a conocer el estilo de vida y el significado que tiene este producto para el país. Expo Café & Gourmet es uno de los mejores ejemplos de estas presentaciones, pues su creación ha marcado una tendencia gastronómica en México; para un amante del café acudir a este encuentro resulta en una completa fascinación.

El éxito que tuvo la fusión de Expo Café y Gourmet Show fomentó la realización de este tipo de exposiciones dedicadas a lo mejor del café y la cultura gourmet nacional e internacional, por ello este año celebran su octava edición ininterrumpida organizada por Tradex Exposiciones en el recinto Expo Guadalajara, donde se presentarán representantes y productores de diversas regiones con alimentos o bebidas especializadas (muchas de ellas realizadas a base de café). La cita es del jueves 21 al 23 de febrero.Expo Café & Gourmet

En el desarrollo de esta exposición se podrán encontrar distintos talleres y conferencias pensadas para impulsar a los profesionales en el ramo de alimentos y bebidas, así como aficionados y público en general. Para poder acudir a este evento y tener acceso a las distintas presentaciones sólo se necesita hacer un pre-registro en su sitio web con costo de $70 pesos o bien acudir a la sede los días establecidos para obtener la entrada general con costo de $90 pesos, ambos precios son por persona e incluyen gafete.

Asistir a una edición más de la Expo Café y Gourmet es toda una experiencia pues es una oportunidad para conocer la gran trascendencia que tiene el café y la gastronomía mexicana en la vida de muchas personas. Estos temas no solo abarcan la economía del país si no que reflejan gran parte de la cultura y tradición propias de México.

Así que no lo pienses más, asiste y empápate de la gran riqueza que este evento ofrece a sus asistentes. El horario del evento es desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.