Categorías
Cultura

Sexo y café, complementos ideales

Para muchos, la mejor manera de iniciar el día es con una taza de café, un rito fundamental para despabilarse y llenarse de energía. Sin embargo, ¿has pensado qué el sexo al despertar puede traerte beneficios similares?

El sexo y el café pueden tener en común mucho más de lo que imaginas, pero no se trata de sustituir uno por otro, sino de aprender como estos dos placeres de la vida se pueden complementar para hacer mejores tus días.

Si bien el café puede ayudarte a ahuyentar el sueño que aqueja a muchas personas al dejar la cama, una relación íntima en las primeras horas de la mañana fortalece el sistema inmunitario, además de liberar oxitocina, una sustancia que provoca una sensación de bienestar que te lleva a un estado de ánimo ideal.

¿Entonces cuál de las dos prácticas es mejor para empezar el día? Ambas, el sexo y el café son complementos ideales, afirman los expertos de la sexshop online Eloise Toys, ya que puedes tener un momento en pareja y después ir por una taza con café para retomar energía para luego regresar a la cama con tu pareja.

El café, en dosis moderadas, puede ser un auxiliar para mejorar la vida sexual de las personas, una taza de esta bebida antes de mantener relaciones sexuales, no sólo aumenta la energía para un mejor desempeño, también mejora el rendimiento de los espermatozoides, algo magnífico si estás buscando un embarazo. Por si fuera poco, diversos estudios de la Universidad de Texas demuestran que un consumo diario de entre 171 y 303 miligramos de cafeína reduce hasta en un 39% la probabilidad de sufrir disfunción eréctil. Sin embargo, como la mayoría de las cosas, debe consumirse con moderación, ya que un exceso puede reducir el conteo de espermas.

Pero la relación y beneficios del café y el sexo van más allá del terreno erótico, enfatizan desde la sex shop online de Eloise Toys, y afirman que la salud en general puede verse beneficiada del consumo de la bebida y de una activa vida sexual. El consumo de esta bebida aporta una gran cantidad de potasio y vitaminas B2 y B3. Mientras que las relaciones sexuales fortalecen el sistema inmunológico, ayudan a aliviar resfriados, dolores de cabeza y a combatir problemas cardiacos. Por si fuera poco, mientras que el primero ayuda a combatir el cáncer de colón, el segundo disminuye el riesgo del cáncer de próstata.

Todas estas características hacen que el sexo y el café se complementen para mejorar nuestros días, pero además existe otra similitud importante, tal como puedes acudir a una cafetería y descubrir distintos tipos y formas de disfrutar de esta bebida, existen sitios a los que puedes acudir para enriquecer tu sexualidad. Una sex shop es, para la gente de Eloise Toys, un lugar en el que es posible descubrir una gran gama de prácticas que puedes entablar en pareja o de manera individual.

Después de todo, si estás pensando una forma ideal de sobrellevar el invierno en pareja, la respuesta puede ser: tener buen sexo y tomarse un buen café.