¿Te atreves a probar algo diferente? Pide estas locas creaciones de los baristas tiktokeros de Starbucks…
Además de bailes virales, TikTok es una gran app para enterarse de hacks y recetas. Y qué mejor que toparse con videos que reúnen lo mejor de estos dos mundos. Últimamente, se han hecho muy famosos los TikToks donde baristas que trabajan en Starbucks, comparten creaciones únicas y deliciosas.
Y cada vez son más las personas que ponen a prueba esta tendencia en los Starbucks de sus ciudades, y confirman si el menú secreto existe o no… A continuación, te vamos a contar de 4 frappuccinos imperdibles y cómo pedirlos:
Frappuccino gansito
¿Quién no adora el Gansito? Sin duda uno de los mejores productos de Marinela… Pues alguien tuvo la brillante idea de convertirlo en una bebida fría de Starbucks. Lo único que tienes que hacer es pedir un frappe de javachip con salsa de fresa hasta abajo del vaso y también en la crema batida.
Frappuccino churro
Aunque no se trate de un postre endémico (es de origen español), en México amamos los churros. Entonces probarlo en un frappe es garantía. Pide un frappe de mocha blanco con vainilla. Lo más importante de esto es que le digas al barista que le eche canela tanto en la mezcla como en la crema batida. También diles que le pongan caramelo en el vaso.
Frappuccino horchata
Una bebida deliciosa y refrescante que no puede faltar en ningún puesto de tacos o incluso en la casa de la abuela… Conviértelo en frappe pidiéndolo así: frappe Vainilla Cream con jarabe de coco. Deben echarle canela en la mezcla, en el vaso y en la crema batida.
Frappuccino chocometa
Este es para los amantes del chocolate con menta. Aunque ya existe una bebida así en Starbucks, este promete ser aún más delicioso. Pide un frappe de mocha blanco con jarabe de menta, 2 cucharadas de matcha y muchos javachips.
¿Cuál de estos frappes del menú secreto de Starbucks se te antojó más? Pide alguno la próxima vez que visites esta emblemática cafetería y únete a la tendencia de TikTok.
Fuente: Rebeo.
Imagen portada: Youtube.