El arte de hacer café es una costumbre que muchas personas hacemos a diario, ya sea en las mañanas o a lo largo del día, la cafetera termina siendo nuestro mejor compañero en actividades como trabajar o estudiar. Puedes encontrarlas de distintos tamaños y formas, también con diferentes estilos para preparar café, sólo que algunas de ellas resaltan por ser únicas en su tipo, lo cual hacen que llamen la atención. Si tu eres de esas personas que gusta de objetos que nadie tenga en casa, te recomendamos estas cafeteras para que sean tu compañero ideal.
Cafetera al vacío
Este artefacto se apega a los métodos tradicionales para hacer café pues, no cuenta con ningún sistema eléctrico de filtración. La cafetera está hecha de vidrio y sólo se necesita poner un filtro con café en la parte posterior para que ella haga el resto. Esta es ideal para hogares pequeños o lugares en donde no se ocupe mucho la electricidad como en una cabaña de vacaciones o un bungalow apartado en el bosque. Puedes adquirirla aquí.
Cafetera de espressos
Esta máquina es ideal para parejas o lugares con no más de 2 personas puesto que sólo sirve 2 tazas por carga. Esta permite disfrutar de espressos recién hechos y perfectamente bien elaborados debido a su diseño ergonómico y diminuto para poder concentrar los sabores en un sólo lugar. Su diminuto tamaño (28 cm) te permitirá ponerla en prácticamente cualquier lugar, desde tu cocina, comedor o en el escritorio de tu oficina, sin necesidad de una conexión o un espacioso mueble para colocarla. Su original forma hará que pase desapercibida como una cafetera y todos se pregunten qué es ese raro artefacto. Encuéntrala aquí.
Cafetera belga
Este curioso artefacto que parece salido del siglo XV utiliza las propiedades del metal, y las 2 cámaras en su haber para crear mezclas perfectas y deliciosas. La infusión entre agua caliente y café recién molido se combina en una de los contenedores de metal, el cual hace que el café resalte sus sabores y la cafeína incremente sus propiedades originales. Además, funciona como un bonito adorno que puede colocarse al centro de la mesa cuando este no se encuentre en uso. Puedes encontrar el producto aquí.
Cafetera de sifón
Este artículo, además de parecer una herramienta de un juego de química, prepara deliciosos cafés al vacío. Tiene capacidad para 5 tazas y puede exponerse al calor sin ningún problema. Su diseño permite limpiar la cafetera sin complicaciones y puede guardarse en lugares pequeños debido a su diseño práctico y fácil de usar. Este funciona perfectamente cuando quieres impresionar a tus amigos sobre tus conocimientos del café. Encuentra esta cafetera aquí.