Categorías
Noticias

No te puedes perder el Festival del Café, Chocolate y Pan de Muerto 2018 en CDMX

La gastronomía mexicana y su versatilidad en cada temporada hace que no dejemos de amarla, pues no sólo en otros estados de la República podemos disfrutar del festín de sabores, la Ciudad de México no se queda atrás y nos consiente en esta fecha de Día de Muertos con la tercera edición de Festival del Café, Chocolate y Pan de Muerto.

En esta fiesta del buen comer estarán más de 80 expositores para deleitar a los asistentes con platillos típicos de la época, así como todas las variedades de pan de muerto que puedas imaginarte, desde los tradicionales de azúcar, rellenos de Nutella, queso, helado, dulce de leche y el popular pan relleno de nata, hasta otros con sabor exótico como a chayote o pulque.

También podrás disfrutar de las bebidas innovadoras y con un sabor exquisito como el té de cempasúchil, café originario de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, atoles de muchos sabores y ponche. Si piensas que con el pan o bebida no te es suficiente, también podrás encontrar otros antojitos como tamales, tacos, burritos y mucho más. Sin duda es un festival realizado para darte gusto con todos estos productos tradicionales.

Aunque este tipo de eventos están pensados para el deleite de los adultos, en esta ocasión los niños también podrán disfrutar en la ludoteca del festival, donde podrán decorar una máscara, hacer su propia ofrenda, pintarse el rostro y escuchar cuentos sobre el Día de Muertos.

Este evento es una gran oportunidad de distraerse del estrés del trabajo y convivir un rato en familia envolviéndote de la cultura ancestral que tiene nuestro país.

La cita es en Centro Cultural y Social Veracruzano, ubicado en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo #687, del 1o al 4 de noviembre a partir de 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Aprovecha, la entrada es libre.